Suelos

Suelo laminado

Desde hace ya tiempo, el suelo laminado se ha emancipado de sus predecesores originales, el parquet y la tarima de madera maciza.

Gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para resistir al gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo.
Hoy en día, el suelo laminado está experimentando el mayor grado de aceptación que ha tenido nunca, y está siendo reconocido como una buena alternativa ante el uso de pavimentos de madera noble.

Entre los suelos laminados existen gran variedad de estilos, pero todos ellos comparten el mismo sistema de instalación, el flotante.
Estos tipos de pavimentos se constituyen de las siguientes capas a la hora de colocarlos.
Una primera capa superior formada de una película dura y transparente de resina especial que proporciona el sistema de desgaste.
Una segunda capa que proporciona el estilo decorativo, reproduciendo tanto la veta como la textura del aspecto real de la madera maciza.
Continua con un soporte machihembrado fabricado de DM o conglomerado.
La capa final es la estabilizadora. En algunos casos se incorpora una base especial de aislamiento acústico.

Suelo vinilico

El pavimento elástico de alta calidad es una elección ideal para todas las personas que buscan una elevada calidad y tienen un sentido para la decoración individual de las estancias. La muy elevada resistencia, la comodidad, y el diseño con estilo hacen que destaquen los nuevos suelos de vinilo. Gracias a su fácil mantenimiento y su resistencia contra la humedad y substancias químicas, este suelo queda bien hasta en el baño y la cocina. Gracias al acabado especial, los suelos de vinilo son aptos para personas con alergias. Las nuevas colecciones disponen de la habitual variedad de referencias para que los sueños de un pavimento se hagan realidad.

 

   SUELOS DE MADERA

Su hogar debería ser un lugar que le permita relajarse, ser usted mismo y disfrutar de la vida sin preocupaciones. En Pergo, esta es la filosofía tras el diseño de nuestros suelos de madera. Para nosotros, el aspecto del suelo siempre ha sido tan importante como su capacidad para soportar el uso cotidiano. Después de todo, ¿para qué sirve un suelo de madera bonito si no se mantiene así con el paso del tiempo?

 

LAMAS MAS ANCHAS Y LARGAS                                                                                             

Las planchas largas hacen que la habitación se vea más espaciosa y dan un aspecto elegante y moderno a todo el interior. Las planchas Langeland tienen una longitud de 240 cm y un ancho de 26 cm: un acabado sin duda que debe experimentar.

 

Deja un comentario