Los suelos laminados son una alternativa perfecta a la hora de querer renovar el suelo de una estancia y no tener que realizar obra alguna, gracias a su aspecto natural y sus características técnicas insuperables. Están formados por varias capas de láminas de distintos materiales, que, aparte de simular la madera tanto de manera visual como en tacto, le confieren una resistencia muy superior a esta.
En Bricomoral contamos con una de las marcas líderes en el mercado, Pergo. Sus suelos laminados combinan un magnífico diseño con una durabilidad sin precedentes, ya que están especialmente pensados para aguantar años de uso sin perder un ápice de su belleza. Además, incorporan una capa de protección adicional, lo que los convierte en los más resistentes a arañazos y rasguños de todo el mercado. También están dotados de la tecnología AquaSafe, que les confieren una perdurabilidad superior ante la humedad y el agua, y TitanX ante el desgaste. En pocas palabras, son la elección perfecta para tu hogar. Y para mayor seguridad, la marca te ofrece 25 años de garantía en todos sus productos.
Una de las mayores ventajas del suelo laminado Pergo, es que es apto para todo tipo de uso doméstico y es compatible con suelo radiante. Y gracias a su sistema PerfectFold 3.0, podrás instalarlo por ti mismo de manera rápida y sencilla con tan solo un clic.
Además, Pergo es el primer fabricante de suelos en recibir la etiqueta Nordic Swan Ecolabel, que garantiza que sus productos son una buena opción medioambiental y no dañan nuestro planeta durante sus procesos.
Si necesitas más información o quieres visitar nuestras instalaciones en Jaén para ver nuestra amplia variedad de modelos, estaremos encantados de recibirte.